Wednesday 2 March 2011

Raindrops keep falling on my head...

Soy una gran fan de los accesorios y cuanto mas originales mejor! El paraguas forma parte del paisaje urbano, es por eso que no se puede andar con cualquier cosa si a uno realmente le importa ir bien arreglado. Por ello, siempre es bueno tener un clasico paraguas negro que no nos va a fallar.
Pero tambien, podemos arriesgarnos un poquito mas y llevar un paraguas original por su funcionalidad. Este paraguas con anteojeras para poder taparse la cara de esa lluvia molesta, pero sin perder la vision de nuestro camino. No es genial?! Obvio que como soy yo elijo el negro...
I'm a huge fan of accessories, and as more originals as better! The umbrella is part of the urban landscape on the rainy days, so you can't just use any umbrella if you want to look always good. It's really good to count on a classic black umbrella which goes with almost any look.
Though, we can risk a little bit and wear an original umbrella giving its functionality, like this one! You can cover your face from the annoying rain but without losing your way -nor your style! Obviously, I want the black one!
Fuente / Source: 25togo

4 comments:

little clothes said...

me gustan los paraguas, son lindos..pero odio usarlos!

Lalita said...

hay mucha gente q odia usarlos! no lo entiendo, yo odio mojarme, en especial los pies!!

gracias marianita por tu mensaje!

little clothes said...

pero el paraguas no te sirve para los pies..sino una lindas rain boots!
besos

Lalita said...

no eso seguro!! pero lo segundo q odio mojarme es el pelo!
quiero unas Hunter!! lastima que no me entran en la pantorrilla =S