Saturday 19 December 2009

Cuando la memoria falla....

Que mejor que tener algún artilugio que nos recuerde que es lo que debemos llevar si o si antes de salir de casa... Con este vinilo de pared, podremos hacer memoria de las cosas que cargamos todos los dias y forman parte de nuestra cartera, bolso, mochila.
El Not to be forgotten te recuerda llevar: Reproductor de música (el Ipod es universal), Celular, el pase del subte (eso es lo que entiendo yo, esta hecho en Inglaterra, y ese símbolo es particular del Tube), las Llaves y por ultimo, verdaderamente no lo comprendo, pero serán los cigarrillos?
Se puede elegir el color del vinilo (los dibujitos) de acuerdo al color de pared que se tenga. Cuesta alrededor de EURO 20.- y como ya dije, esta hecho en Inglaterra, pero según la web oficial, envían a todo el mundo. Es solo cuestión de averiguar cuanto cuesta el envío....
Podría ser mejor, que den la alternativa para armar tu propio "kit" de 5 must take, no? Porque cada uno es cada uno!

4 comments:

Angeles said...

me parece que lo ultimo es el maquillaje

cosa que nunca me olvidaria porq no lo uso =)

Lalita said...

jajaja podria ser no!? yo tampoco soy fan del make up, pero te vas a dar cuenta que con el paso del tiempo (y el ritmo jodon que estas llevando), vas a empezar a necesitar tapa ojeras!! jajaja

Anonymous said...

para mi lo ultimo es dinero.. son moneditas apiladas.... lo del medio es la figura dibujada en la moneda, no??
celeste

maggie said...

Son moneditas apiladas. La primera tiene la imagen de la reina:)
Maggie Z,