Monday 21 September 2009

Adelanto H&M by Jimmy Choo

Como había posteado unos meses atrás, el 14 de Noviembre saldrá a la luz la colección que el reconocido diseñador de zapatos ideó para la firma H&M -una de mis favoritas-. Para que podamos ver lo que no nos vamos a comprar, les paso un adelanto de lo que se viene.
No son solo zapatos ni sandalias lo que diseñó, sino también ropa, accesorios y carteras. Bien completita la colección, para poder facturar más, abarcando un publico mas amplio.
Se pueden ver tachas por doquier, que como les comenté, se vienen con todo. La verdad, que no son santo de mi devoción, me parecen un tanto ordinario el exceso de tachas, muy vedette de los 80's venida a menos. Considero que sólo unas pocas lo pueden vestir con estilo.
Mucho estampado animal print, especialmente cebra y leopardo.
Aqui estoy! Esa es la consogna de la colección, brillar, resaltar, no pasar desapercibida... Dejarse ver y envidiar...
Por mi parte, yo me quedo con el little black dress con brillos.
Fuente | Trendencias

2 comments:

TMFA said...

Woaa love your header!

Lalita said...

thanks a lot!