Tuesday 4 August 2009

Look 10 by Sienna Miller

No es raro que caiga en la monotonia del blanco y negro, pero me gustó este look que Sienna Miller vistió para la conferencia de prensa de la pelicula que protagoniza junto a Channing Tatum -actor nuevo para mi-, G.I. Joe: The Rise of Cobra, en la ciudad de New York.
Un look muy simple de emular, que es elegante y femenino, ideal para un cocktail. Los pantalones son la tendencia: baggy y hasta los tobillos -y yo que me estaba quejando que me quedan cortos, me viene de 10!-. Lo combinó perfectamente con una musculosa blanca suelta, ideal para el verano. Lo complemento con unos stilettos plateados y un minimo collar en la misma tonalidad que los zapatos. Maquillaje mínimo. Hay que tener en cuenta que los pantalones estilo baggy no le sientan bien a todas, pero se pueden reemplazar por unos chupines o no tan abuchonados.
Les dejo de paso una imagen de Channing Tatum, ustedes diran....
Fotos | Just Jared

No comments: