Tuesday 9 June 2009

Katy Perry es una Fashion Victim...

Y no sabe como hacer de las tendencias un look coherente... Se que no soy muy objetiva, y esta chica se viste horrorosamente el 98% de las veces, y esta no es la excepcion. No voy a decir que me desagrada completamente su look -el chaleco tiene su onda-, pero si me molesta, hay algo que no me cierra en su outfit.
Como les conte en post anteriores, el color nude es el color del verano actual -del hemisferio norte- y Katy opto por unas sandalias semi cerradas en dicho color. Me parece que es uno de los casos en los que es una persona de tez muy blanca como para llevar este color. Tambien dije que el naranja es otro de los colores dominantes, y que el recurso de los cierres en faldas y chaquetas se viene con todo, y aqui va, la muchacha mató 2 pajaros de un tiro -tambien mató a su asesor que nunca le dice lo mal que viste!-. De lo que no me voy a quejar, como les anticipé, es de la remera gris y su chaleco colorido. Y la cartera es la gota que rebalso el vaso....
En esta oportunidad, KP asistia a un evento en el Victoria&Albert Museum de Londres, por eso su modelito mas "recatado"...
.
Fuente | Catwalk Queen

No comments: