Monday 4 May 2009

Matthew Williamson para H&M

Mmm soy multifacetica y como este es mi espacio, tambien me animo a hablar de moda, asi que el que quiera leerme, continue, el que no, tambien continue, no me prejuzgue!
El dia 23 de Abril se lanzo, en algunos selected stores, la coleccion que el diseñador Matthew Williamson - Diseñador Ingles - creó para H&H (mi nueva marca de culto desde que la conoci hace poco mas de un mes). Y porque la quiero rescatar? Porque hay cosas que me parecieron copadas, me gustaron y me gustaria tenerlas... A veces fantaseo que tengo un cuerpo en el que toda prenda cae con soltura y entra y me calza estupendamente, pero como esto no es asi, y tampoco me puedo hacer de una de estas piezas, sigo fantaseando, y tranquila de que mi cuenta bancaria no se va a alterar!! El proximo 14 de Mayo sale la segunda parte de la coleccion. Pero Ojo! Tene en cuenta que es primavera/verano en el norte!
Lo que ya salio y se agoto al toque (sisi, tipo The Nanny donde las minas entran desesperadas... y aun con crisis)
La 2da parte, pronta a salir y agotarse....
Ya elegiste el tuyo?
                        
                                 
1ra Parte de la temporada en | H&M
Fuente 2da parte | Trendencias

1 comment:

Vik said...

Si, yo quiero el long ruffles. Y el que es medio hipón! Que belleza!