Sunday 26 April 2009

Celery Crispy Delites

gross!!!! asquerosas!! como marketinera (o de lo q se supone que deberia laburar) me encanta probar todo lo nuevo o raro que sale al mercado.... y estando en NY, meca del consumismo (USA en si) se me ocurrio comprar y probar estos simpaticos apios tipo chip, supuestamente naturales, cosa que no creo, ya que parecian una deformacion de un chicito en color verde con gusto a raro menos a apio... no los podia pasar... verdaderamente un engendro comestible... los tuve por 5 dias no se para que, si por lastima de tirar comida o de tirar 2USD a la basura (no hace falta q me aclaren cuantos pesos gaste!!)
asi que bien, si viajan a USA y ven este simpatico snak, yo les recomendaria dejarlos en la estanteria de su Wallgreens mas cercano....
les dejo 2 fotos para que se deleiten...

1 comment:

little clothes said...

a vos sola se te ocurre comprar eso!! El color y la forma me dan asco! jajaj
besos