Aprovechando que estaban las 2 juntas, les propongo dos looks de coktail muy femeninos, uno mas sexy y el otro un poco mas rocker/recatado.
Con un estilo mas sexy, la tenemos a Blake Lively, a.k.a Serena van der Woodsen en Gossip Girl. Cabe destacar que Blake cuenta con un cuerpo privilegiado asi que por lo general, cualquier cosa que se pone, le queda bien. Encima, tiene buen gusto, asi que mejor aun. En esta oportunidad, lleva un vestido rosa pálido con canutillos, si no me equivoco, que termina en la espalda con unas bandas negras. Muy fino y sexy, lo único que me da la sensación de que se le nota alguna cinta que tiene para sostener el busto. Pelo recogido para sortear el caluroso verano Newyorkino; maquillaje simple, ideal para esta época; y alajas muy sencillas que acompañaban el vestido. En los pies, las clásicas sandalias con tiritas, salvo que estas deben ser de alguien groso, y caras.
Por su parte, Maria Sharapova, una de las mejores tenistas, tambíen asistía al evento, pero enfundada en un vestido de animal print que le sentaba muy bien. No soy seguidora de esta estampa, pero éste outfit me agrada bastante, no es gortesco. Lo acompañó con unas botinetas, que fueron, son y serán el calzado it de estos ultimas temporadas, tanto invernales como estivales -si, la bota en el verano también se amerita, is up to you-. Dándole el look rocker, la pulsera gruesa de cuero negra. También pelo recogido, con jopete.
Las muchaschas asistieron al evento organizado por InStyle y Tiffany & Co., el cual se realizó en la Hermosa ciudad de New York el pasado martes.